?>
Deportes

Klusener cotizó en ascenso

Los goles del delantero fueron determinantes para el ascenso de Talleres. Descubrí cómo es la ruta de los goles K.

Sí, Llámenlo ya. Avísenle al periodista Jorge Lanata que lo venga a investigar. Que reabran los expedientes. Que intenten descubrir cómo es la ruta de los goles K.
Porque este tipo tiene algo. No puede ser. Cómo Klusener llegó a 25 goles. A ser casi el goleador de todas las categorías del ascenso (quedó segundo por un gol debajo de Eugenio Peralta Cabrera que margó 26 en la C Metropolitana).

Pero esta verdadera bestia del gol consumó todo lo que había generado cuando el DT Arnaldo Sialle y la dirigencia hicieron todo por contratarlo.

“La verdad que quiero seguir en Talleres, me encantaría, ojalá que se pueda cerrar rápido”, le dijo Klusener a Día a Día.

Ayer llegó a la línea de los 25, después de su primer tanto en el 2-2 ante Santamarina de Tandil. “Y sí, tenía razón el profe. Él había dicho que iba a llegar a los 25, que me tenía fe. Se ve que la tiene muy clara jaja”, contó aún sorprendido por el optimismo de un gran tipo como el PF de la T.

Y sí, ha sido una temporada de ensueño para el gran goleador del Argentino A, que quiere redoblar la apuesta en la siguiente temporada, ya en la B Nacional. “Nada es fácil, pero uno siempre va a querer que las cosas salgan bien, que uno pueda estar enchufado bien”, completó.

Llegó a la friolera de 25 en 28 partidos jugados, un verdadero animal.

Un jugador que fue determinante, para que la T ascienda y que anotó un gol por cada partido jugado en la fase final. Fundamental para el ascenso. 8 goles en 8 juegos.

Y sí, algo tiene este muchacho, juega con otros botines o es una máquina. Y que siga así, tremendo.

Mirá todos los números en el archivo adjunto

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
Sumate a la conversación
Seguí leyendo