?>
Deportes

Juventus goleó al Barcelona con un Dybala intratable

El conjunto italiano ganó 3-0 por los cuartos de final de la Champions League. La "Joya" marcó un doblete y fue determinante en el partido. Todo el resumen minuto a minuto. 

Síntesis del partido

Segundo tiempo

*Minuto 49: Terminó el encuentro en Turín. Juventus goleó 3 a 0 al Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Paulo Dybala fue la figura del partido, aportando dos goles. El restante fue de Giorgio Chiellini. 

*Minuto 22: Clara situación para Barcelona. Se le fue por el lado del palo a Luis Suárez, tras otro gran pase de Lionel Messi. 

*Minuto 10: ¡¡Gol de Juventus!! Esta vez fue del defensor Chiellini de cabeza tras un corner. Golea la Juve, 3 a 0 al Barcelona en Italia.

*Minuto 8: Otra vez se lo "comió" Higuaín. El argentino falló un mano a mano increíble ante Ter Stegen. 

*Minuto 7: Lo tuvo el "Pipa" Higuaín de afuera del área. Pateó débil a un costado y retuvo el arquero del Barcelona.

*Minuto 6: Disparo desde la puerta del área de Iniesta, para Barcelona. El equipo culé empuja para buscar el descuento. Pierde 2 a 0 ante la Juventus.

*Minuto 1: Oportunidad para Juventus. El alemán Khedira disparó desde lejos ante la mirada de Ter Stegen.

--

Primer tiempo

*Minuto 45: Final del primer tiempo. La "Joya" Dybala es la gran figura del partido y la Juventus vence 2 a 0 al Barcelona con dos tantos del cordobés. 

*Minuto 42: Casi el tercero de Juventus. Opción de Gonzalo Higuaín que la agarró de volea y el arquero Ter Stegen despejó al córner. Sigue ganando la Juve 2 a 0.

*Minuto 21: ¡¡¡Goool de Dybala!!! En la puerta del área y de primera la puso contra el palo derecho de Ter Stegen. Otra vez Paulo y ahora la Juve gana 2 a 0.

* Minuto 20: ¡Lo tuvo Iniesta! Messi metió un pase exquisito entre líneas, pero Buffon le tapó el mano a mano al capitán culé. 

* Minuto 6: ¡¡¡¡Golazo de Dybala!!!! Se dio vuelta en el área, la clavó al lado del palo. Gana la Juve por Paulo por 1 a 0. 

--

 

 

La previa. Dos gigantes de Europa, Juventus y Barcelona, se cruzarán nuevamente por la Champions League, certamen que los vio definir la copa hace dos años, cuando el equipo de Luis Enrique obtuvo la gloria en Berlín ante los de Carlos Tevez.

Los italianos, con total dominio en su país, necesitan extender su poderío en el rango internacional y tendrán una oportunidad única.

Esta tarde en Turín, los conducidos por Massimiliano Allegri contarán con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, quien viene de convertir un doblete por la Serie A frente al Chievo Verona, victoria que mantiene a la Vecchia Signora en lo más alto, con seis unidades de ventaja sobre la Roma, escolta.

Messi versus Dybala, una tarde Champions para alquilar balcones.

Lionel Messi y Javier Mascherano dirán 'presente' en el cuadro español, que sucumbió ante el Málaga el último fin de semana y dejó pasar la chance de alcanzar al Real Madrid en la liga de su país.

El Barsa se mantiene vivo en los tres frentes, ya que además de las dos competiciones mencionadas, disputará la final de la Copa del Rey ante el Alavés, a fines de mayo.

La vuelta será el miércoles 19 de abril en España.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo