Deportes

Julián Maidana: Estoy predispuesto a dirigir

El ex zaguero de Talleres y de General Paz Juniors, entre otros clubes, es el principal candidato a ser DT del Albo tras el alejamiento de Marcelo Bonetto.

Una noticia va detrás de la otra. Al alejamiento de Marcelo Bonetto de General Paz Juniors, para asumir como coordinador de las divisiones inferiores de Instituto, le surgió la posibilidad a Julián Edgardo Maidana como candidato principal a hacerse cargo del primer equipo de barrio General Paz.

“No se han contactado conmigo, pero saber que soy un candidato a dirigir al equipo me alegra”, comentó a Día a Día el ex defensor del Albo e ídolo de Talleres. Maidana ratificó: “Estoy predispuesto a dirigir, no tengo problemas y me seduce la idea de si el proyecto es interesante”. El defensor dijo además que tiene una idea y de sus posibles colaboradores para asumir ante esa chance.

“No estoy alejado del fútbol, pero sí estoy con algunas labores personales. Igual, tengo en mente iniciar mi carrera de entrenador y si esto prospera será un gusto”, cerró Maidana.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo