?>
Deportes

Juegan Barcelona y la Roma, en los 100 de Messi

Leo cumple los 100 partidos en Liga de Campeones y debuta contra la Roma de visitante. Comienza el camino para defender el título.

En el centésimo partido de Lionel Messi en Liga de Campeones de Europa, el Barcelona inicia la defensa del título en su visita a la Roma de Italia, por la primera fecha del grupo E. Por ESPN 2.
 
Con 28 años, Messi lleva convertidos 77 tantos (un promedio de 1,28 por partido) y es el máximo goleador de la historia del torneo junto al portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, de España.
 
El capitán del seleccionado argentino vuelve a la titularidad luego de comenzar en el banco de suplentes el partido del pasado sábado ante Atlético de Madrid tras el nacimiento de su segundo hijo. No obstante, eso no le impidió ser protagonista ya que entró y anotó un gol para que su club sea puntero con puntaje ideal.
 
Elegido mejor jugador de Europa de la temporada 2014/15 intentará, junto a Javier Mascherano, conducir al conjunto catalán a conseguir por primera vez en su historia dos títulos seguidos que significaría la sexta "Orejona", tal como se conoce tradicionalmente al trofeo.
 
Del otro lado, Roma, que tiene en su plantel al delantero argentino Juan Iturbe, vuelve a disputar el certamen luego de una temporada ausente.
 
A la misma hora, pero por la pantalla de Fox Sports, se podrá ver el debut de Olympiacos, de Grecia, que con Alejandro Chori Domínguez y Esteban Cambiasso, recibirá al poderoso Bayern Múnich, de Alemania, dirigido por el español Josep Pep Guardiola, en un duelo por el grupo F.
 
El resto de los partidos, con la probable presencia de futbolistas argentinos, serán los siguientes: Grupo E: Bayer Leverkusen (Alemania)- BATE Borisov (Bielorrusia) Grupo F: Dinamo Zagreb (Croacia-Leonardo Sigali)- Arsenal (Inglaterra).
 
Grupo G: Dynamo Kiev (Ucrania)- Porto (Portugal-Daniel Osvaldo) y Chelsea (Inglaterra)- Maccabi Tel-Aviv (Israel) Grupo H: Valencia (España-Lucas Orban, Enzo Pérez, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti)- Zenit (Rusia-Ezequiel Garay) y Gent (Bélgica)- Olympique de Lyon (Francia).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo