Viernes 22 de marzo, 00:31
Despejado 20º / 72% +
/ Registrate

Juega Messi, juega la selección

A las 21, la Selección ante Venezuela por Eliminatorias.

El Pulga, en su casa, para su público.

El Pulga, en su casa, para su público.

  • de
  • 22/03/2013 00:00

    Por Redacción Día a Día

    Juega Messi. Juega Argentina. Goza la gente. Nunca estuvo tan metido en el hincha como ahora. El 10 de la Selección, con la cinta de capitán, se prepara para encabezar una nueva batalla: la de recibir a las 21 a Venezuela en el Monumental. Tratado como la verdadera deidad de la pelota, el rosarino recibió en su propio país la noticia de que podrá jugar en junio con la celeste y blanca en la cancha de Newell’s querido.

    “Mañana (por hoy) hay que ganar de local sea cual sea el rival y luego ir a Bolivia y tratar de hacer lo mismo, pero si sacamos los seis puntos estaríamos dando un paso muy importante”, dijo Messi en conferencia de prensa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

    Para el Pulga, el encuentro de hoy “va a ser difícil porque son un equipo muy ordenado y tienen gente arriba que en cualquier momento te pueden complicar”.

    Además, Messi reconoció que “es muy lindo” que la gente se haya “ilusionado otra vez y está bueno que vayan con ganas” a la cancha. “Noto el cambio de la gente hacia la Selección. La gente no estaba muy entusiasmada con el equipo y ahora por suerte todo cambió”, consideró la gran figura del equipo albiceleste. Messi siente mucha emoción por todas las bondades con la que ha sido recibido. Se le hará un gran homenaje en la previa por los cuatro balones de oro de la Fifa.

    Y, además, el 10 nacional habló de cosas más personales reiterando conceptos que nadie se cansa de escuchar.

    Pero hizo una consideración para el reciente tatuaje con el nombre y las manos de su hijo Thiago. “Lo tenía pensado”, recalcó además de celebrar la decisión del nuevo Papa argentino. “Quinientas mil veces me preguntaron eso (que le falta ganar un mundial). Tuve la suerte de ganar todo con mi club y quiero ganar eso”, expresó.

    Sabella no confirmó. Aunque no quiso ratificar los 11 del equipo titular, el técnico Alejandro Sabella aseguró que jugará con un sistema 4-3-3. El volante Walter Montillo y el delantero Ezequiel Lavezzi serían los reemplazantes de Ángel Di María y Sergio Agüero para el partido de esta noche válido por la 11ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Lo más lindo para todos es que juega Messi, juega la Selección.

    Homenaje a Messi. Antes de que inicio el partido de esta noche, Lionel Messi será homenajeado por sus cuatro balones de oro.

    Los tobillos y el cuerpo de Lionel. “Puede ser el mejor jugador del mundo pero yo le voy a querer comer los tobillos”, declaró sobre Messi el mediocampista Tomás Rincón, del Hamburgo alemán. “Yo no digo que haya que faltarle el respeto; lo que tenemos que entender es que dentro de la cancha tanto Messi como yo, somos seres humanos y la pelota es redonda para ambos”. Si bien “comer los tobillos” es una metáfora para indicar que Messi será marcado muy a presión, el DT de Venezuela César Farías fue más allá. “Tenemos firmes intenciones de ir al Mundial y si bien Messi es el mejor del mundo, al rival uno lo que quiere es comerle el cuello, apretárselo”, agregó Farías.

    Messi y el Mundial. “Quinientas mil veces me preguntaron eso (que le falta ganar un mundial). Tuve la suerte de ganar todo con mi club y quiero ganar eso”.

    Los equipos

    Argentina

    Sergio Romero

    Pablo Zabaleta

    Federico Fernández

    Ezequiel Garay

    Marcos Rojo

    Fernando Gago

    Javier Mascherano

    Walter Montillo

    Lionel Messi

    Gonzalo Higuaín

    Ezequiel Lavezzi

    DT: Sabella

    Venezuela

    Daniel Hernández

    Alexander González

    Oswaldo Vizcarrondo

    Andrés Túñez

    Gabriel Cichero

    César González

    Tomás Rincón

    Franklin Lucena

    Juan Arango

    Josef Martínez

    Salomón Rondón

    DT: Farías

    Cancha: River.

    Hora: 21.

    Árbitro: V. Carrillo (Perú).

    TV: Canal 8 y 10.

    Radios: AM 700 y 810. FM, 104.7 y 99.3.

    Web: Diaadia.com.ar.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 22/03/2013 | 00:31:20