?>
Deportes

Juan Quiroga y el momento de Belgrano: Tenemos que reaccionar ya

Sin excusas. El lateral izquierdo de Belgrano sabe que el equipo no está jugando bien y que, si no se suma rápido, el promedio empezará a preocupar.

Sin muchas ganas, con caras de preocupación, en tono bajo pero haciéndose cargo. Así se encargó de dar la cara Juan Quiroga luego de la derrota ante Defensa y Justicia con el partido ante Vélez del lunes, a las 21.15 en la mira y luego, un nuevo clásico contra Talleres en Primera División.

Es que ese es el panorama de Belgrano que parece cada vez más negro si el equipo sigue perdiendo como lo viene haciendo en este 2017.

"Es un poco de todo pero no hay que meter más excusas, hay que trabajar y querer salir de este momento", intentó explicar el defensor.

La baja cosecha de puntos en este torneo hace que, a pesar de que todavía falta mucho, se empiece a hablar de los promedios por el lado de Alberdi.

Quiroga lo sabe y tiró: "Si pensamos que estamos dando todo, tenemos que dar mucho más y salir de este momento complicado porque nadie quiere empezar a mirar para abajo, hacia otra zona porque el club no está para eso. El club está para seguir creciendo, mirar cosas importantes pero somos los responsables los jugadores de reaccionar ya y buscar salir de esta racha que es muy negativa".

Y, lo que les preocupa a todos es la forma en la que lograrán salir de este mal momento.

"Hay que estar tranquilos, trabajar. Pensar muy bien los partidos y, si no podemos ganar, hay que sumar. Y, para eso tenemos que reaccionar ya", opinó el Mono quien volvió al club ocupando un tercer cupo de refuerzos luego de la lesión de Joaquín Rickemberg.

Sin tiempo para lamentarse, la derrota ante el Halcón de Varela del martes pasado dejó algunas frases para el análisis posterior.

"No nos alcanza con hacer un partido parejo. Los partidos se dan y se analizan por qué se pierden. Nosotros tuvimos una o dos chances y no la concretamos, ellos también las tuvieron y pudieron hacer un gol y se llevaron mucho", resaltó el marcador de punta por izquierda.

El mal estado del campo de juego del estadio Kempes sigue siendo malo. Pero, para Quiroga, no incide en el mal rendimiento del equipo que está penúltimo en la tabla con sólo 14 unidades.

"No hay que echarle la culpa al campo de juego. Está malísimo. Pero no se le echa la culpa. Nosotros somos los responsables", se hizo cargo el lateral.

Acosta también opinó. Otro que se expuso a la requisitoria de los medios fue Lucas Acosta.

El arquero celeste dijo: "No hay explicación ninguna. Solamente que estamos de mala racha y hay que salir cuanto antes. Hay que seguir entrenando, seguir haciendo lo que hay que hacer y nada más".

Y agregó: "No nos salen las cosas y estamos con esas ansias de terminar esta racha y de que los resultados nos acompañen porque no nos están acompañando".

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo