?>
Deportes

Jorge Velázquez: Nos duele un montón vernos en este lugar de la tabla

El volante de Belgrano, uno de los autores de los goles con los que el domingo el Pirata derrotó a Racing, confió en que este triunfo sea un punto de partida para revertir la situación.

El día después de la victoria ante Racing por 2 a 0, en la cancha de Instituto y por ausencia de disponibilidad del estadio Mario Alberto Kempes, muchas son las voces que se escuchan en Belgrano reflexionando sobre la importancia de este triunfo.

Y una de ellas es la del volante Jorge Velázquez, el autor del primer gol del Pirata que abrió el camino de la victoria contra la Academia de Cocca.

Más allá de la satisfacción personal por su logro y el del equipo, Velázquez sabe que Belgrano no está bien en la tabla de posiciones de la Primera División del fútbol argentino.

"Nos duele un montón estar en este lugar de la tabla, hay material para estar mucho más arriba", dijo el jugador al programa Gol de Vestuario.

"Esperemos que el partido ganado con Racing sea el principio de algo bueno, tenemos jugadores de jerarquía para salir", remarcó Velázquez.

Respecto de los hinchas y el apoyo del hincha de Belgrano, el volante dijo:

"Nuestra gente es incondicional, nos sacamos una mochila grande, no podíamos levantar", remarcó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 20/03/2017 | 13:09:02 url:/node/374271?rc=1