?>
Deportes

Jorge Almirón llega a Lanús como nuevo entrenador

Jorge Almirón se convirtió este martes en el nuevo entrenador de Lanús, en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, quien decidió no renovar su vínculo con la institución 'granate'.

"El cuerpo técnico que sucederá al de Guillermo Barros Schelotto estará encabezado por Jorge Almirón", informó hoy Lanús desde su cuenta oficial en la red social Twitter, y adelantó que el ex entrenador Independiente recorrió las instalaciones del club.

Almirón mantuvo hoy una reunión con el flamante presidente de Lanús, Nicolás Russo, y con el vice primero, Luis María Chebel, y tras ponerse de acuerdo en el contrato recorrieron la ciudad deportiva que el club tiene junto al estadio.

Almirón será presentado oficialmente el martes próximo, en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el club.

El ex entrenador de Defensa y Justicia, Godoy Cruz e Independiente en Argentina, y con experiencia también en el fútbol mexicano, tendrá la difícil misión de reemplazar a Barros Schelotto, quien llevó a Lanús a ser campeón de la Copa Sudamericana y animador de los torneos locales.

El ahora ex técnico 'granate' decidió no renovar su contrato con el club pese al interés de la dirigencia de que continúe y ya mantuvo una reunión con directivos de Racing, que busca reemplazante de Diego Cocca.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo