?>
Deportes

Javier Villarreal: Hay equipo para ascender

El capitán de Talleres pasó fue el protagonista del videochat de Día a Día y es optimista. "Sabemos que el campeonato verdadero es el año que viene", confesó. Mirá el video.

Javier Villarreal pasó por Día a Día y fue el protagonista del videochat. "Hay equipo para ascender. No nos han superado los rivales. Hay cosas por corregir, pero creo que podemos. Mi meta es el ascenso", destacó el capitán de la T.

Mirá la galería de fotos de la visita de Villa al día.

"No me preocupa tanto el rendimiento, porque sabemos que el campeonato verdadero es el año que viene. Tenés que clasificar porque sos Talleres. Sería lo mejor primero, es lo que corresponde", indicó sobre la marcha del equipo.

"Prefiero ir despacio y mejorando al campeonato verdadero. Por eso uno pide paciencia. Es lógico que se desesperen. Pero el mensaje ha sido ese", añadió.

"Para mi es un placer recuperar la pelota y dar un buen pase. Es como hacer un gol. El que juega bien, juega de primera. Nunca me van a ver gambetear. Yo recupero y la toco. No me gusta tenerla. Es una parte de mi juego, de mi forma", dijo sobre su juego.

"Siempre mi forma de pensar y ver el fútbol es que alguien tiene que morir. El puesto del 5 es así. No se ve lo que uno hace. El equipo siempre esta primero. Si tengo que jugar bien, pero lo mejor es que el equipo funcione", profundizó.

Cerca de Dios. "Desde que conocí a Cristo las cábalas las deje de lado. Le pido no decaer. Tener alas de águila, que vuela sobre la tormenta. Uno pasa por tormentas y pasa por ellas. Pido que me cuide de poder terminar los partidos", destacó Villa.

Silbidos. "Entiendo a la gente. No tengo la culpa de que el club este en esta situación. Yo vine a dar la cara, a poner el pecho", explicó sobre los silbidos, fechas atrás.

"Vine a ayudar y terminar donde empecé. Estoy feliz de estar acá. Es un gran privilegio. Pensé antes de venir muchas cosas. Pero estoy dispuesto a pasar por situaciones difíciles. Si se logra, la meta final es muy linda".

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo