?>
Deportes

Iván Nadal, el futbolista más googleado de los últimos días..por Ivana

El mediático caso de la co-conductora de Escape Perfecto, sus fotos prohibidas y sus videos íntimos, hizo que este muchacho, que juega en Argentina, se convirtiera en una estrella del buscador mundial.

Iván Nadal nunca pensó que el mediático caso del video porno de la modelo y conductora Ivana Nadal le iba a servir para empezar a ser un futbolista conocido.

Es que según los informes de Google, el lateral izquierdo de Defensores de Belgrano se convirtió en uno de los nombres más buscados en la web. No se sabe si fue por un mal rastreo, errores de tipeo o fallas en los algoritmos del gigante de Internet. 

El futbolista de 28 años tiene una larga carrera en el ascenso dónde debutó en la temporada 2005/2006 y pasó por equipos como Platense, Aldosivi y Huracán. También tuvo un breve paso por el fútbol de Letonia ya que en 2009 jugó en el FK Ventspils, señala el portal Todo Pasión.

Por último, como dato aún más llamativo, Ivana Nadal es hincha fanática del Dragón, el equipo donde hoy juega....Iván Nadal. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo