Deportes

En Italia dicen que pagaron 12 millones de euros por Dybala

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini hizo trascender esa cifra por el pase de la Joya de Instituto. Además, Mascardi dice que está todo arreglado y “la pelota está en manos de Paulo”.

 

En Instituto, el tema del pase de Paulo Dybala ya se puede tildar de escándalo. Luego de las declaraciones cruzadas del fin de semana entre el presidente Juan Carlos Barrera y el secretario general José Theaux, ahora se suman las palabras del máximo dirigente del Palermo, Maurizio Zamparini y del empresario Gustavo Mascardi.

Zamparini declaró este lunes: “A Dybala lo hemos pagado en una cifra considerable: 12 millones de euros”. Además consideró que “los vale todos. Es el primer hito para el futuro”, según reproduce el sitio fcinternews.it.

“Es el nuevo Sergio Agüero y se lo ganamos de mano al Inter, PSG y Chelsea", agregó el dirigente italiano.

A su vez, el empresario que estaría negociando el pase del pibe de la Joya, Gustavo Mascardi, afirmó que el “la pelota está en manos de Dybala”.

El empresario también manifestó que “el Inter nunca estuvo interesado, con Palermo está todo definido, pero es necesario el OK de Dybala”.

“No hay caos, Palermo e Instituto han convenido y el club italiano ya pagó dos millones de euros”, dijo Mascardi según fcinter1908.it.