?>
Deportes

Instituto y el interés en el zaguero Sergio Rodríguez

El representante del jugador ex Belgrano, Uriel Pérez, confirmó que en la mañana de este miércoles hubo avances en la negociación. "Entre hoy y mañana se define", expresó.

Instituto y su DT Carlos Mázzola buscan con convicción un zaguero central de "experiencia" para terminar de conformar el plantel que disputará la B Nacional que se viene.

Y uno de los nombres apuntados, y con los que se está negociando, es con el zaguero uruguayo Sergio Rodríguez, de último paso por Atlético Tucumán y también con pasado en Belgrano.

"Hubo un avance hoy a la mañana en la negociación con la gente de Instituto. Llamaron para demostrarle interés al jugador. Por ahora hasta ahí llegamos. Estoy tratando de definirlo lo antes posible. Entre hoy y mañana tomamos la decisión a qué equipo va Sergio. El interés de Instituto está. Ellos están esperando para ver alguna referencia más del jugador y demás. En base a eso se definirá", explicó ante DiaaDia.com.ar Uriel Pérez, representante de Rodríguez.

El zaguero uruguayo de 30 años, comenzó su carrera en Danubio de Uruguay y luego formó una dilatada trayectoria: Maccabi Tel Aviv de Israel, Quilmes, Rosario Central, Montevideo Wanderers de Uruguay, Belgrano y el Decano de Tucumán.

En las próximas horas podría cerrarse la negociación, por el sí o por el no.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo