?>
Deportes

Instituto viaja con la ilusión intacta por Copa Argentina

A ganar. Instituto viaja en la noche de este lunes a San Juan, con equipo casi confirmado para el debut de Delfino.

En la noche de este lunes, cerca de las 23, el primer equipo de Instituto partirá rumbo a San Juan, donde el miércoles disputará un partido clave para saber si pasará o no de ronda en el marco de la Copa Argentina, el único torneo que actualmente se está disputando con relativa normalidad y al que los equipos de nuestro país le han puesto todas las fichas, ante la incertidumbre del inicio de los torneos de Primera y la B Nacional.

La Glo entrenó por la mañana de este lunes, a puertas cerradas en el Monumental, y luego los jugadores fueron convocados para el viaje de la noche del lunes, a San Juan, donde el miércoles jugará ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, a las 21.10.  

Al parecer, el DT Iván Delfino tiene el 11 titular casi definido: Garavano; Castillo, Aguero, González, Alvacete; Orfano, Vázquez, Quiroga, Tonetto; Jara y Magnín.

De ingresar estos hombres serían los mismos que empezaron el partido amistoso contra Colón de Santa Fe, en la fase preparatoria y que lograron un valioso empate en dos en el estadio Sabalero.

Delfino quedó muy conforme con ese rendimiento. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo