?>
Deportes

Instituto: te da alergia no estar, Lucas

Favalli. El volante evolucionó bien de una reacción alérgica y hoy trabajará con el equipo.

Es la usina futbolística más clara y productiva que tiene este Instituto, que se va metiendo en la recta final de la lucha por lograr uno de los ascensos a Primera División. Es verdad, primero está el objetivo de llegar a los tan ansiados 60 puntos. Pero nadie le quita la ilusión a los hinchas albirrojos de regresar a la máxima divisional. Y ellos entienden que la presencia de Lucas Favalli es fundamental para poder volver realidad ese anhelo.

La noche del lunes no fue la mejor para el volante. Debió ser internado a causa de una reacción alérgica que le produjo un medicamento. Pero Lucas evolucionó bien y hoy ya trabajará a la par de sus compañeros. El mediocampista que viene de jugar en el fútbol griego no estuvo presente en los últimos tres partidos de Instituto (dos derrotas y un triunfo), por lo que su presencia es muy esperada por el DT Daniel Jiménez y podría regresar a la titularidad el próximo viernes, cuando a las 20.30 la Gloria reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, en trascendental cotejo para ambos equipos.

En relación a ese cotejo, otro movimiento que podría producirse en el conjunto de Alta Córdoba podría ser la vuelta al 11 inicial del defensor Damián Schmidt en lugar de Abel Masuero, en la zaga.


Hoy, trabajo en La Agustina. Allí se podrá ver qué decisiones toma Miliki para recibir a la Verde.


Otra ayuda. Para el choque del viernes, los socios que tengan la cuota de abril paga podrán ingresar al estadio. De todos modos, desde la dirigencia del club de Alta Córdoba le pidieron a los asociados que hagan el esfuerzo de pagar la cuota de mayo (vence el 10) durante esta semana para ayudar a las arcas de la institución.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo