?>
Deportes

Instituto: por un DT y por Klimowicz como manager

La dirgencia sigue buscando al reemplazante de Iván Delfino. Y se reflotó la intención de que el ex goleador cumpla una función en el club con todo lo referido al fútbol.

El jueves por la tarde, cuando Iván Delfino se despidió del plantel, se lo vio a Diego Klimowicz por La Agustina.

"A mi no me mieren como reemplazante, no soy técnico", se cubrió el otrora gran goleador de Instituto

De todos modos, nuevamente lo tentaron para que sea manager deportivo.

La actual dirigencia ya le había ofrecido el puesto antes de la contratación de Delfino, pero Klimowicz ya había asumido como Director de Deportes en Villa Allende. 

También se había pensado en Federico Bessone, Coordinador de Inferiores en Belgrano. Y en los últimos días volvieron a sondearlo.

En el caso de Klimowicz, esta vez estaría dispuesto a aceptar la oferta.

Mientras tanto, el presidente Gastón Defagot y sus colaboradores siguen evaluando candidatos para el cargo de DT. El que más interesa es Raúl Damiani, pero trabaja como ayudante de campo de Vojvoda en Newell's y por ahora se quedaría en Rosario.

Otros nombres ofrecidos y con los que hubo contactos con Walter Perazzo, Facundo Argüello (sorprendió su conocimiento del plantel albirrojo y viene de dirigir a Villa Dálmine), y Hernán Buján, quien ya contestó negativamente y seguirá en River.

La Gloria enfrenta este domingo a Villa Dálmine, con Claudio De María al frente como interino, y en las próximas horas se define quien será el nuevo DT albirrojo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo