Deportes

Instituto necesita de todos

La unión es la clave de este equipo albirrojo. Todos, todos, tiran para adelante. Salgan o no las cosas. Por eso, los hinchas deben apoyar a la Gloria.

Cuentan que un ex jugador de Instituto que estuvo en el vestuario post derrota con River en el Monumental fue contundente con su afirmación.

"Este Instituto asciende", le dijo a un amigo que no podía entender como decía eso después de una derrota que complicó todo.

"Te digo que asciende, nunca vi un vestuario así. Con esa bronca. Con esa tristeza. Con esas ganas", replicó ese ex jugador de Instituto sobre este equipo que conduce Darío Franco y que sigue puntero desde hace más de una rueda en la B Nacional.

Si hay algo que hay que remarcarle a este Instituto es la unión. Todos, todos, tiran para adelante. Salgan o no las cosas. Hay una idea.

Los hinchas de la Gloria que putearon a sus jugadores ante Brown no deben olvidar lo que pensaban en la 1º fecha del campeonato, antes de aquel debut lleno de dudas. Por eso, alienten.

A Instituto le quedan seis finales y se viene un partido de ascenso en Corrientes contra Boca Unidos. El equipo necesita de todos. De todos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo