?>
Deportes

A Instituto le pasó de todo; hasta se incendió el hotel

La Gloria perdió en Adrogué, se le cortó la racha de Demaría y sufrió dos expulsiones. Pero además se prendió fuego la cocina del hotel y el chofer se perdió rumbo al estadio de Brown.

La visita de Instituto a Brown de Adrogué empezó mal y terminó peor. Es que la Gloria perdió 2-0, se frenó el impulso que traía con Claudio Demaría como DT y se quedó sin Ignacio Antonio y Gastón Yabale por expulsiones, para el compromiso de este miércoles ante Brown de Madryn.

El viaje empezó mal, porque el micro que transportaba al plantel albirrojo pinchó una goma y llegó con demora a Buenos Aires.

El viernes, camino al entrenamiento en el predio de Huracán, el chofer se perdió y dieron vueltas por más de una hora hasta llegar a destino.

El sábado hubo un incendio en la cocina del hotel en el que se alojaron, aunque sin consecuencias graves. "Bajábamos por las escaleras porque no andaban los ascensores, y nos encontramos con bomberos que subían y nos decían 'quédense tranquilos que sus vidas no corren peligro'. No entendíamos nada", testimonió un integrante del plantel.

Después, camino a Adrogué, el chofer se volvió a perder y llegaron con retraso al estadio de Brown.

La derrota y las expulsiones completaron una salida para el olvido.

Con Demaría. Este miércoles volverá a dirigir al equipo Claudio Demaría, en dupla con Pablo Álvarez y más allá de los rumores por la salida de Darío Franco de Aldosivi y un posible regreso.

Para recibir a Brown, escolta de la B Nacional, Luis Castillo reemplazaría a Yabale. 

Por Nacho Antonio podría ingresar Fabio Vázquez, o que Paulo Rosales sea doble cinco y entre un delantero más. 

El plantel retoma las prácticas este lunes en La Agustina.

Posiciones: Argentinos 57 puntos; Brown de Madriyn 50; Nueva Chicago y Chacarita 49; Ferro 47; Instituto 43; Almagro 42.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo