?>
Deportes

Instituto: Kudelka quiere un defensor y un volante

Lo que pide el DT. Kudelka y los refuerzos que pretende. El regreso, el 3 de enero.

El futuro es ahora y en Instituto saben que tienen que dar en la tecla con los refuerzos y en el trabajo de pretemporada. Todo porque el objetivo es pelear por uno de los tres puestos de ascenso que da la B Nacional.

En ese sentido, hay una definición: la pretemporada del equipo conducido por Kudelka será en Luján, una ciudad ubicada a 50 minutos de Capital Federal. El sitio donde trabajará el plantel será un resort de polo y golf.

Las tareas se realizarán desde el 3 de enero, hasta el 14. Al día siguiente, la Gloria jugará el amistoso ante Talleres, por la Copa de Verano. El 26 enfrentará a Belgrano, por el mismo certamen.

En los últimos días mucho se habló de refuerzos, regresos e incorporaciones. Se mencionó que Franco Canever, sin lugar en Argentinos Juniors, podría regresar al club, algo que finalmente no sucederá, ya que el lateral izquierdo pretende pelearla en el club de La Paternal, según le contó el representante (Luis Grillo) a Día a Día.

Hoy, o mañana, habrá reunión entre Kudelka y la dirigencia. El DT tiene sus evaluaciones y, según trascendió, entre sus deseos están los de incorporar un defensor central y un volante por la izquierda o por la derecha.

Además, para Kudelka, los mejores refuerzos “están adentro”. Es que cree que “recuperando” a Marcos Aguirre y a Santiago Biglieri podrá cambiarle la cara a la ofensiva del equipo.

Hoy comienza el futuro para Instituto. Lo saben todos en Alta Córdoba.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo