?>
Deportes

Instituto festejó gracias a Gimnasia, que le ganó a Dálmine

Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a Villa Dálmine el partido pendiente de la fecha 36 y así Instituto sigue en el quinto puesto y dentro del Reducido.

La noche del viernes le trajo buenas noticias a Instituto. Y aunque no jugó este fin de semana por las elecciones, sus hinchas sufrieron igual.

Es que Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a Villa Dálmine el partido pendiente de la fecha 36 y así el Albirrojo sigue dentro del Reducido, ahora con la misma cantidad de partidos que el Violeta. De esta manera, ambos encararán los tres partidos finales mano a mano en la lucha por meterse en la Liguilla por el segundo ascenso a Primera División.

Tanto la Gloria como Dálmine suman 57 puntos, aunque Instituto está por encima por la diferencia de gol a su favor: 8 contra 3.

Sí, gracias a Gimnasia de Jujuy se festejó en Alta Córdoba. 

- Formaciones -

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba y Leandro Chetti; Agustín Sufi, Luis Salces y Osvaldo Miranda. DT: Gabriel Schurrer.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco y Diego Núñez; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina. Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo