?>
Deportes

Instituto dejó pasar la chance frente a Gimnasia de Jujuy

El conjunto cordobés desperdició un penal e igualó 0 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Bernardi marró desde los doce pasos. 

Instituto no pudo ganar en su debut en la B Nacional frente a Gimnasia de Jujuy. El arquero, Maximiliano Cavalotti, le atajó un penal a Christian Bernardi y el marcador finalizó 0 a 0 en la primera fecha del torneo.

Bernardi desperdició un penal que el arquero visitante tapó en dos oportunidades. Emilio Capella se fue expulsado luego de cometer la falta a Julián Illanes. 

Primer tiempo

En los primeros minutos en el estadio 23 de agosto, Instituto, fue un poco más y se adueñó de la pelota. Recién a los 20 minutos, el local se acercó al área rival con un remate débil que contuvo Lucas Hoyos sin problemas. Minutos más tarde, Gustavo Gotti se perdió un mano a mano clave para abrir el marcardor. Cuando bajaba un diluvio en el norte argentino, el público visitante comezó alentar y Gastón Machín se llevó la primer tarjeta amarrilla tras una dura falta. 

No lo aprovechó

En el segundo tiempo, Instituto jugó con un hombre más. Gimnasia arrancó mejor y Hoyos salvó a la Gloria. A los ocho minutos, Emilio Capella, se fue expulsado tras una falta cometida a Illanes que le dio el penal para Instituto. Acto seguido, Maximiliano Cavalotti le tapó el remate, en dos oportunidades, a Christian Bernardi. Los ingresos de Emiliano Endrizzi y los debutantes Leandro Vella y Germán Cervera no pudieron cambiarle la cara al equipo del Chulo. Sobre el final, el Lobo jujeño tuvo la chance de marcar en los pies de Martín Michel que remató desviado.

La Glo dispuso de las mejores situaciones para ganarlo pero no pudo ser para los comandados por Rivoira. 

Formaciones 

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavalotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emilio Capella y Marcos Sánchez; Martín Michel, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Maki Salces, Luis Villa y Alejandro Noriega.

Instituto Atlético Central Córdoba: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maxi Correa, Gastón Machín y José Luis García; Pablo Soda y Gustavo Gotti.

Hora: 17

Árbitro: Nicolás Lamolina. Asistentes: Mauricio Lepanto y Ramiro Cabrera.

Estadio: 23 de agosto.

No va por televisión. Transmiten: FM 106.9, Cadena 3 y Radio Sucesos 104.7

Sumate a la conversación
Seguí leyendo