?>
Deportes

Instituto, ante Boca Unidos, puede darle una mano a Talleres

Boca Unidos de Corrientes recibirá este domingo a Instituto y necesita ganar para mantener la ilusión y descontarle al sólido líder Talleres.

Boca Unidos de Corrientes recibirá este domingo a Instituto y necesita ganar para mantener la ilusión y descontarle al sólido líder Talleres, en la continuidad de la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Este cotejo comenzará a las 16 y será dirigido por Ignacio Lupani.

Además, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, otro de los equipos que está en la pelea, visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, a partir de las 15.30, y con Mariano González como juez principal.

La siguiente es la programación de los partidos del domingo: A las 11, Brown de Madryn-Atlético Paraná, Andrés Merlos. A las 11, Brown de Adrogué-Estudiantes de San Luis, Pedro Argañaráz. A las 15.30, Juventud Unida de San Luis-Los Andes, Luis Lobo Medina. A las 15.30, Juventud Unida de Gualeguaychú-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mariano González. A las 16, Boca Unidos-Instituto, Ignacio Lupani. A las 17.15, Central Córdoba de Santiago del Estero-Crucero del Norte, Ramiro López.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo