?>
Deportes

Insólito: Roberto Gasparini tiene tribuna, pero no entrada

El célebre futbolista de Racing de Nueva Italia y amigo del DT de la Selección Edgardo Bauza vive el particular en insólito momento de que hasta esta noche aún no tenía un ingreso para el partido de la Selección.

"Cosas del fútbol y de la vida", dice Roberto Gasparini a Día a Día con una sonrisa. El célebre jugador que brillara en Racing de Nueva Italia en los 80, también en Talleres y que fuera campeón en Rosario Central, donde fue compañero por dos temporadas del entrenador Edgardo Bauza, llamativamente aún no había podido conseguir una ubicación para el partido de este martes entre Argentina y Paraguay.

"No conseguí entradas y estaba viendo si había chances de conseguir entrar", le dijo el ex talentoso volante a este medio.

Pero lo que más lo inquietaba era saludar a Bauza, el DT de la Selección. "Vine a ver si lo puedo ver, pero ya me comuniqué. Estuvimos un año entero en Juniors de Barranquilla y dos años en Rosario Central", resaltó el Pato.

Lo cierto es que minutos después, el 10 de la Academia de aquel gran equipo de hace 35 años, fue recibido por Bauza y compartieron un momento a solas en el Hotel de Salsipuedes, donde se aloja la Selección.

Mientras, el ex futbolista resaltó el logro del Patón: "Ha llegado con méritos deportivos y con muy buenos resultados. Va a salir adelante porque es capaz y ganador. Y espero que le vaya bien".

En relación a la entrada o a "no tener" entrada, el Pato dijo con humildad: "Muchas veces me ha pasado ya, pero bueno, ojalá que pueda ver a la Selección del Patón".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo