?>
Deportes

Independiente-Deportivo Camioneros: en vivo, por Copa Argentina

El Rojo presentará un equipo alternativo en la cancha de Quilmes para jugar contra el elenco camionero en un partido con características muy particulares.

Independiente, con el envión anímico tras la victoria en el clásico de Avellaneda, se medirá esta noche de miércoles con Deportivo Camioneros, equipo que se prepara para participar en el Torneo Federal B, en un cruce de equipos encabezados por la familia Moyano, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores 2018.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 21.10, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y All Boys.

El “Rojo” es presidido por Hugo Moyano, quien el 26 de agosto de 2008 fundó el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, cuyo presidente en la actualidad es su hijo mayor, Pablo.

Deportivo Camioneros, que justamente empezó a jugar la Copa Argentina en la temporada 2013 y nunca tuvo la posibilidad de llegar a la fase final hasta la actual edición, no perdió nunca en la historia de esta competencia integradora (7 victorias y 7 empates) y todas sus eliminaciones fueron en los penales.

En la actualidad, se prepara para continuar su participación en el Federal B bajo la dirección técnica de Guillermo Calleri, padre del ex jugador de All Boys, Boca Juniors y actualmente en West Ham de Inglaterra.

Posibles formaciones

Independiente: Campaña; Toledo, Vitale, Breiten y S.Miño; Álvarez y Erviti; Meza y Blanco; Albertengo y Fernández. DT: Ariel Holan.

Deportivo Camioneros: Evangelisti; Argañaraz, Alvarez, Madeo y Vitale;  Navarro, Tello, Benítez y Campo; Cáseres; González. DT: Guillermo Calleri.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo