?>
Deportes

Impresionante: con doblete, Messi volvió a llegar a 50 goles en la temporada

Con sus goles ante Villarreal Messi alcanzó los 50 tantos en una temporada por quinta vez.

El día después de recibir la buena noticia de que la Fifa dejó sin efecto la sanción de cuatro fechas que le impuso de oficio para jugar por el seleccionado, Lionel Messi marcó dos goles en la cómoda victoria de Barcelona frente a Villarreal por 4-1 y alcanzó las 50 conquistas en la temporada.

Messi anotó el segundo y el cuarto gol del equipo catalán, que con la victoria alcanzó al menos momentaneamente en la cima a Real Madrid, que visitaba a Granada. Con sus goles ante Villarreal Messi alcanzó los 50 tantos en una temporada por quinta vez.

El primer tanto del rosarino fue un remate cruzado desde la puerta del área, que se metió junto al palo izquierdo, después de haber gambeteado rivales desde el centro hacia la izquierda, en tanto que su segundo gol lo consiguió de penal, picando la pelota ante un arquero visitante que se arrojó hacia la derecha.

Los otros tantos de Barcelona los marcaron Neymar y Luis Suárez, en tanto que el empate provisorio para Villarreal lo había conseguido Cédric Bakambu.

Per la quinta volta in carriera, Leo #Messi supera quota 50 gol in stagione. Mostruoso! https://t.co/du54331ebT pic.twitter.com/EJn8FcZSEF

— Eurosport IT (@Eurosport_IT) 6 de mayo de 2017

Sumate a la conversación
Seguí leyendo