?>
Deportes

Huracán abre mañana los octavos de la Copa Libertadores

Conocido por haberlo enfrentado dos veces en la fase de grupos, la última la semana pasada, Huracán abrirá mañana los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Parque de los Patricios.


El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19.30 con arbitraje del chileno Patricio Polic y transmisión de Fox Sports.

Nacional, campeón de esta Copa en 1989, fue el mejor equipo de la fase de grupos con lo cual cerrará todos sus paritos que le quedan como local. Paradójicamente, Huracán fue el de más bajo puntaje-gol entre todos los segundos por lo cual volverán a encontrarse en la serie de octavos.Al igual que Huracán, que cayó en el clásico ante San Lorenzo 0-1, Nacional, con un equipo alternativo, perdió ante Cortulúa 0-2. En ese encuentro sufrió una lesión Sherman Cárdenas, con lo cual no pudo viajar a Buenos Aires.

"Tenemos los recursos para enfrentar a Huracán en los esquemas que nos presente, atacando o esperando", sostuvo el entrenador de Nacional, Reinaldo Rueda, que ni siquiera viajó para el choque ante Cortulúa, dejando a su colaborador Bernardo Redín como conductor alternativo.

En Huracán, recuperado de su lesión, Daniel Montenegro volvió a estar entre los concentrados para el partido.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbis; Mauro Bogado, Matías Frizler; Lucas Villarruel, Daniel Montenegro, Mariano González; y Ramón Abila. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Davidson Sánchez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres; Andrés Ibarguren y Jonathan Copete. Director técnico: Reinaldo Rueda. Arbitro: Patricio Polic (Chile). Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán). Hora: 19.30. TV: Fox Sports.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo