?>
Deportes

Hora y TV para el partido de Belgrano ante Huracán por Copa Argentina

Un Belgrano entonado en la Copa Argentina va este viernes por la noche por más. Se las verá con Huracán en San Juan, por el pase a octavos de final. 

El Pirata accedió a esta fase tras vencer agónicamente a Brown de Adrogué, con gol de Jorge Velázquez en el Kempes. 

El partido podrá verse por Canal 3 Metro y 600 digital de Cablevisión y DirecTV.

Para hoy contará con su refuerzo estelar, Matías Suárez, habilitado para su debut oficial. Será el ariete ofensivo, acompañado por un planteo ofensivo ideado por Esteban González.
 
Para el banco de suplentes, Teté llevó a Germán Montoya, Esteban Espíndola, Germán Gaitán, Mariano Barbieri, Velázquez, Mauro Óbolo y César Pereyra. El Globo, en tanto, tiene en duda al ecuatoriano Ángulo, porque no llegó su transfer. El ganador de la llave jugará con Defensa y Justicia, que eliminó a Independiente.
 
El Pirata formaría con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Federico Lértora, Mario Bolatti; Nahuel Luján, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanis; y Matías Suárez.
 
El equipo de Parque de los Patricios, en tanto, pondría en cancha a cuatro de sus refuerzos, aunque el ecuatoriano Julio Angulo está en duda porque aun no llegó su transfer.
 
De esta manera, la probable alineación de los dirigidos por Eduardo Domínguez es: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Muller; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Julio Angulo; e Ignacio Pusseto. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo