?>
Deportes

Guillermo y la pérdida de Barisone: Hay que convivir con el dolor

Guillermo Barros Schelotto afirmó hoy que todo el pueblo de Lanús "debe saber convivir con el dolor", en relación a la muerte del defensor Diego Barisone, tras la victoria sobre Nueva Chicago por 3-0, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto afirmó hoy que todo el pueblo de Lanús "debe saber convivir con el dolor", en relación a la muerte del defensor Diego Barisone, tras la victoria sobre Nueva Chicago por 3-0, por los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

"Era un momento difícil, donde había muchas dudas en lo anímico por lo que había pasado con (la muerte de Barisone), pero nos sobrepusimos. Ahora tenemos que saber convivir con este dolor y seguir caminando", aseguró Barros Schelotto.

"En estos siete meses lograron un vínculo muy grande con Lanús y se hicieron socios (sobre los papás de Barisone que estuvieron en la cancha de Huracán). Le dedicamos el triunfo a ellos", agregó el DT.

En el mismo sentido, se pronunció el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez, autor de dos de los tres goles de su equipo. "Pasamos una semana complicada. Diego siempre estará con nosotros. Hay que ser profesionales y seguir", finalizó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo