?>
Deportes

Guido Herrera: Fue un error meternos en el golpe por golpe con Unión

El arquero de Talleres reconoció que se jugó mal y se cometieron errores en la derrota ante el Tate por 4 a 2. "Tenemos la revancha el sábado", remarcó.

El arquero de Talleres, Guido Herrera, consideró este martes que en el partido contra Unión de Santa Fe, que el Matador perdió por 4 a 2 en la noche del lunes, el equipo "cometió muchos errores".

"No fue exceso de confianza ni relajación lo que nos pasó, el rival también fue inteligente y tuvo un buen planteo, nos hizo un gran partido, sabíamos que iba a ser duro", remarcó en diálogo con Radio Sucesos.

"El mayor error que tuvimos fue meternos en el palo a palo con Unión, aún cuando estábamos en ventaja, había que estar más calmado y pensar más el partido y eso fue lo que no hicimos", señaló.

"Estamos masticando bronca por lo que pasó, fue un partido con muchos goles en contra nuestro, no estamos acostumbrados a recibirlos, nos dolió mucho", señaló.

De todos modos, Herrera dijo que hay que dar vuelta la página y pensar en el fin de semana que se viene.

"Tenemos la revancha el sábado, por suerte, somos locales y esperamos que hagamos un muy buen partido. El rival es durísimo, pero nos tenemos que recuperar de lo que pasó contra Unión", finalizó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo