?>
Deportes

Grimi y la agresión sufrida en la cancha de River

El jugador de Godoy Cruz que fue golpeado con una madera lamentó que "por culpa de este tipo de personas paga toda la gente".

El defensor de Godoy Cruz de Mendoza Leandro Grimi, quien fue agredido por un plateísta de River que le arrojó una madera que impactó en su espalda, lamentó que "por culpa de este tipo de personas paga toda la gente".

Grimi festejaba el gol de la victoria del equipo mendocino cuando un pedazo de madera, arrancada de la platea Belgrano baja, impactó en la parte superior de su espalda.

Godoy Cruz superó 2 a 1 a River. El tanto de la victoria fue a los 48 minutos del segundo tiempo y mientras los jugadores celebraban, Grimi recibió el maderazo.

"Fue un golpe duro y nada más. Pero es una lástima porque hace que la familia que quiere ir a la cancha no pueda. Por culpa de este tipo de personas paga toda la gente", sostuvo el defensor en TyC Sports.

"Fue una picardía, para llamarlo de una forma y no de otra. Pero estoy bien y ojalá no pase más", agregó el autor del primer gol de los mendocinos.

El Comité de Seguridad deportiva analizará lo sucedido en las próximas horas, aunque River podría recibir una sanción y debería cumplirla en el encuentro del domingo 2 ante San Lorenzo, correspondiente a la quinta fecha.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo