?>
Deportes

Gorosito arrancó bien: no perdió

River, con el debut de Pipo como entrenador, igualó 1-1 ante Independiente, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Que las piernas están duras por el trabajo de pretemporada, es una verdad que ayer nadie se animó a rebatir en el River-Independiente. Fue un 1-1 olvidable en el marco de la segunda fecha del Pentagonal de Verano, que también tiene como protagonista a Racing Club de Avellaneda, San Lorenzo y Boca.

El único que no estuvo tieso en la noche del Malvinas Argentinas de Mendoza fue Néstor Raúl Gorosito. Pipo debutó como técnico de River y, teniendo en cuenta el cierre de 2008 del Millonario, metió un éxito: no perdió.

Independiente tomó ventaja en el cierre del primer tiempo, a los 45, gracias al gol de Hernán Fredes, tras una gran acción colectiva del equipo que conduce Miguel Ángel Santoro. Con ese marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, River dominó el trámite. Empujado por la necesidad de no empezar el ciclo Gorosito con una caída, fue por el empate. Y lo consiguió a los 30 minutos. Tras un error defensivo garrafal (incluido el arquero Hilario Navarro) de Independiente, el ingresado Gustavo Fernández (un pibe promovido por Pipo) logró el 1-1 final en Mendoza.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo