?>
Deportes

Goleó River, pensando en Boca

Con un segundo tiempo feroz, pasó por arriba a Temperley. Dos de Alario, Driussi y Mayada para el 4-1. Se puso a siete del Xeneize, con un partido menos, y la próxima fecha va a la Bombonera.

River, con la mente puesta ya en el súperclásico ante Boca del próximo fin de semana, goleó 4-1 a Temperley y llega entonado a la Bombonera la semana próxima, a siete puntos del líder y con un partido menos. 

 

 

 

 

Temperley, tras vencer a San Lorenzo (1-0), de visitante, y a Racing (3-0), de local, había tomado aire en la zona del descenso. Pero volvió bruscamente a la realidad.

Lo mejor que produjo, el golazo del empate parcial.

 

 

-Probables formaciones-

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Caso; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: River Plate.

TV: El Trece.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo