?>
Deportes

Godoy Cruz y Estudiantes jugarán el sábado en el Kempes

Se medirán a las 17 los segundos de la cada zona del torneo de Primera y el ganador sacará pasaje a la Copa Libertadores 2017.

El estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del partido en el cual Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de La Plata buscarán clasificarse a la Copa Libertadores 2017.

Según anunció la AFA, el partido, que reúne a los dos segundos en las dos zonas en las cuales se dividió el campeonato, se iniciará a las 17, y será arbitrado por Silvio Trucco.

La realización de este cotejo obligó a adelantar el partido de Talleres ante Boca Unidos de Corrientes, por la B Nacional, para el viernes a las 22, también en el Kempes.

El ganador del partido clasificará directamente a la Libertadores 2017 y el perdedor tendrá la chance de conseguir un lugar si no hay un campeón argentino en la Sudamericana 2016.

Godoy Cruz finalizó segundo en la Zona 1, y tuvo la chance de llegar a la final hasta la última fecha; mientras que Estudiantes ocupó la misma posición en la Zona 2, la cual tuvo como ganador, por amplio margen, por Lanús.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo