?>
Deportes

Godoy Cruz lo gritó sobre el final ante Huracán

En la jornada de viernes de Primera, Godoy Cruz le ganó 2-1 a Huracán en Mendoza. Además, Arsenal 1- Chicago 1. Los goles, acá.

Godoy Cruz superó a Huracán 2-1 en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera División. Para el local los goles los hicieron el ecuatoriano Jaime Ayoví justo antes de llegar al descanso y, sobre el final, Juan Garro. Igualó en el complemento el Memo Borghello, para el Globito.

En el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, y por la tercera fecha del torneo de 30 equipos de Primera División, Ayoví ratificó sus virtudes de artillero al estirarse para concluir un ataque se que desarrolló por el sector izquierdo.

Antes, ambos elencos habían sacudido hasta los postes, pero sin lograr definir.

El Globito se presentará además el martes próximo ante el poderoso Cruzeiro, en el mundialista Mineirao, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En el complemento, y luego de perder varias opciones en el primero, la visita pudo encontrar la igualdad gracias a Borghello, a los 30 minutos.

El Memo no lo gritó por su pasado en Godoy Cruz.

Pero, cuando el partido moría, el delantero Garro encontró una bola dentro del área y la mandó a guardar para el 2-1 para Godoy Cruz, que suma tres puntos clave como local.

=Síntesis=

Huracán: Matí­as Giordano; Hugo Nervo, Santiago Echeverrí­a, Eduardo Domínguez, Lucas Balbi; Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Robledo, Ezequiel Gallegos, Guillermo Sotelo; Daniel Montenegro y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano, Diego Viera, Leonel Galeano, Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emanuel Garcí­a, Iván Bella; Agustín Dí­az; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. DT. Daniel Oldrá.

Arbitro: Luis Álvarez Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza) TV: TV Pública Hora: 21.10

Empate en Sarandí

Arsenal y Nueva Chicago abrieron la tercera fecha del nuevo torneo con un empate 1-1 en Sarandí.

Luis Solignac había puesto en ventaja a Chicago a los 23 minutos del primer tiempo, luego de eludir al arquero, pero antes del descanso Ramiro Carrera reestableció la paridad con un imponente remate de media distancia, a los 45.

El visitante jugó en inferioridad numérica desde los 14 minutos del segundo período a causa de la expulsión de Fernando De La Fuente, por doble amonestación, tras una peligrosa falta contra Damián Pérez.

Los goles:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo