?>
Deportes

Godoy Cruz le ganó a Quilmes

Rápido. Godoy Cruz venció a Quilmes 2-0, en Mendoza. Hoy, el plato fuerte es San Lorenzo-Racing, a las 21.30.

En el arranque de la 2ª fecha, en Mendoza, Godoy Cruz venció 2-0 a Quilmes en partido clave en la lucha por no descender. Gonzalo Catellani a los 24 minutos del primer tiempo y Claudio Aquino, a los 30 de la misma etapa, sentenciaron la historia que pudo terminar en goleada de los mendocinos. En tanto, el Cervecero acumuló su segunda derrota en fila desde que Blas Giunta asumió como DT.

El sábado, acción. La 2ª fecha del Final tiene continuidad hoy con varios partidos. En primer turno, a las 17, All Boys recibe a Estudiantes, que arrancó con triunfo 1-0 ante Arsenal. Allí dirigirá Andrés Merlos. Después, a las 18, en Sarandí, el Arse recibe a Vélez, que en el debut del técnico Turu Flores igualó sin goles ante Tigre y allí estará el mediático Pablo Lunati.

En tanto, Tigre recibirá a Olimpo, a las 19.10. La visita dio el primer golpe al derrotar al último campeón 2-0 en Bahía Blanca y lleva cinco triunfos consecutivos. En Santa Fe, Colón chocará a las 21.15 el Argentinos del Bichi Borghi que arrancó con triunfo en la Paternal con control del juez Pablo Pompei. Sin dudas que el plato fuerte comenzará a las 21.30 con el cruce entre San Lorenzo-Racing. Allí dirigirá Patricio Loustau y tendrá enfrente dos equipos, que en principio, están entre los candidatos. El Cuervo sumó a Blandi y a Edgardo Bauza; la Acadé viene de golear 3-0 a Colón y tuvo un gran verano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo