?>
Deportes

Ginóbili volvió al gol y San Antonio sacó ventaja ante Memphis

Sumó 10 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies por 116 a 103, colocando la serie 3 a 2 en favor de los texanos.

El bahiense Emanuel Ginóbili cortó en la noche del martes una racha de cuatro partidos sin marcar (con 15 tiros de campo errados) y sumó 10 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies por 116 a 103, colocando la serie 3 a 2 en favor de los texanos en los cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

'Manu' jugó 17 minutos en el AT&T de los Spurs y fue el primer cambio por el que optó el técnico Gregg Popovich, pero llegando desde el banco y en ese lapso anotó 10 puntos (3-4 en dobles, 1-2 en triples y 1-1 en libres), bajó un rebote, entregó tres asistencias y registró la misma cantidad de robos.

El goleador del juego fue su compañero Kawhi Leonard de los Spurs con 28 tantos, mientras que en Memphis Mike Conley culminó con 26. San Antonio quedó a un triunfo de adjudicarse la serie que continuará mañana en el FedExForum de los Grizzlies a las 22.30 de Argentina.

En tanto Houston Rockets se adjudicó otra serie de la Conferencia Oeste al superar a Oklahoma City Thunder, como local, por 105 a 99, y culminar la serie con un concluyente 4-1.

El base James Harden fue la figura y máximo anotador de los Rockets con 34 tantos, pero la gran atracción de la noche resultó nuevamente su colega de Oklahoma, Russell Westbrook, que estuvo a una asistencia de estirar a 43 su récord de triples dobles, al sumar 47 puntos, 11 rebotes y entregó nueve pases gol.

En tanto, en el Stapless Center angelino Utah Jazz le ganó los Clippers por 96 a 92 y pasó al frente por 3-2 en la Conferencia Este. En el vencedor Gordon Hayward sumó 27 puntos y Chris Paul hizo 28 en Clippers. La serie seguirá el viernes próximo en Utah a las 23.30.

Esta noche jugarán Washington Wizzards (2)-Atlanta Hawks (2) a las 19 y Boston Celtic (2)-Chicago Bulls (2) desde las 21.30, ambos por la Conferencia Este.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo