?>
Deportes

Giménez y Kruspzky, dos que estarían en Talleres

Después de anunciar la llegada de Javier Gandolfi como refuerzo, en Talleres Frank Darío Kudelka comenzará una nueva etapa en el club, que además tendría hoy a Nicolás Giménez y a Lucas Kruspzky en el plantel.

Talleres se pone en marcha de cara a una nueva temporada, con toda la ilusión, después de dos ascensos consecutivos. 

El Matador iniciará una nueva etapa en la mañana de este miércoles, con la presencia de Frank Darío Kudelka, los jugadores del plantel base y algunas caras nuevas.

Entre los refuerzos, se verá a Javier Gandolfi, el zaguero que fue confirmado como el único hasta ahora.

Mientras, están a un paso y estarían hoy en barrio Jardín, dos que trascendieron: el talentoso volante de Nueva Chicago Nicolás Giménez, de 31 años y el lateral, ex Atlético de Rafaela, Lucas Kruspzky (24).

Ambos serán confirmados como refuerzos de la T, en el inicio del nuevo proceso de cara al toirneo de primera. Mientras, se especula que también hoy pueda haber alguna sorpresa más en la práctica.

Otros refuerzos. Por lo pronto siguen las gestiones para sumar a Ezequiel Videla, volante de Racing. La chance de Hernán Barcos dicen que aún no está caída, aunque es difícil. Mientras, el volante Fabián Rinaudo también sería pretendido por la T. 

¿Solís? El plantel base estará presente en la Boutique de barrio Jardín. Y, más allá de los que ya rescindieron, es toda una incógnita la presencia de Nazareno Solís. El delantero entró "en conflicto" con la institución, con información que ninguna de las partes se encargó de profundizar. Talleres dice que hizo uso de la opción por el pase del jugador, mientras que el propio Solís dice que eso no ocurrió. ¿Estará en la práctica?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo