?>
Deportes

Gerardo Martino: Sería muy importante conseguir los seis puntos

El DT de la Selección Nacional brindó este martes una conferencia de prensa este miércoles donde habló de los dos compromisos que se vienen para la Selección.

Horas antes de emprender el viaje rumbo a Chile para afrontar la quinta fecha de las Eliminatorias, Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa y allí manifestó el objetivo para la Selección en lo inmediato: "Sería muy importante conseguir los seis puntos en esta doble fecha. Hoy la tabla muestra que estamos fuera de la Copa del Mundo, así que la responsabilidad es ganar los dos partidos para meternos dentro del grupo que se estaría clasificando al Mundial".

Sobre las bajas por lesiones que sufrió el plantel en los últimos días, el entrenador se mostró tranquilo porque "siempre contamos con buenos reemplazantes en la Selección".

Y así como expresó que Nicolás Otamendi "está bien y analizaremos su presencia para mañana", con respecto a la ausencia de Paulo Dybala, dijo: "Era previsible. La Juventus tuvo la amabilidad de dejarlo venir, nosotros teníamos la ilusión de que pudiera estar en el segundo partido, pero no llega".

Quien sí estará por primera vez en estas Eliminatorias será Messi. "La presencia de Leo es tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria", apuntó el Tata, quien también mimó a Sergio Agüero y a Gonzalo Higuaín: "Contamos con dos de los mejores cinco centrodelanteros del mundo, así que, por nuestro modo de jugar, seré injusto con alguno".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo