?>
Deportes

Ganó San Lorenzo y alcanzó a Boca y a River en la cima

Venció a Vélez con gol de Matías Caruzzo y llegó temporalmente a la punta del torneo. Mirá el gol del Cuervo.

A ocho minutos del final, el zaguero Matías Caruzzo puso la cabeza y San Lorenzo consiguió un valioso 1 a 0 sobre Vélez en el Nuevo Gasómetro, para alcanzar temporalmente en la cima del torneo con  24 puntos a Boca y River, que se enfrentan este domingo en la Bombonera.

San Lorenzo volvió a enfocarse de lleno en el torneo local tras quedar afuera en la Copa Libertadores y debió esforzarse para doblegar a Velez, que terminó con uno menos por la expulsión de Lucas Romero. Del tiro libre por la falta de este jugador, vino el gol de cabeza de Caruzzo, a los 37 del segundo tiempo. 

Central, sin punta. En Rosario, Central dejó pasar la chance de ser el único lider del torneo, al menos en forma provisoria, al empatar con Huracán 1 a 1. Para el Globo abrió la cuenta Agustín Torassa, de penal a los 46 minutos de la primera etapa. Para el Canalla igualó Cristian Villagra, a los 6 de la segunda parte, para quedar un punto abajo de los tres punteros.

Y el que se arrimó fue Racing Club, que superó a Lanús por 2 a 0 con tantos de Gustavo Bou y Yonathan Cabral, para ubicarse a cuatro de la cima. Y completó la jornada el triunfazo de Aldosivi en La Paternal por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, con gol de Pablo Luguercio.

Pobres empates. En los dos partidos que precedieron al del Cuervo por la 11ª fecha de Primera División, Olimpo igualó con Estudiantes 0 a 0 y Gimnasia hizo lo propio con Newell's, también con marcador en blanco.

Posiciones: Boca, River y San Lorenzo 24 puntos; Rosario Central 23; BELGRANO 22; Racing 20.  

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo