?>
Deportes

Gallardo y su continuidad: No abrí ni cerré ninguna puerta

"Todavía no pensé en nada", declaró el DT de River prolongando el suspenso. "Yo no dije qué me iba ni que me quedaba", planteó.

Después de obtener la Copa Argentina en Córdoba, el mundo River no habla de otra cosa que no sea la continuidad del exitoso Marcelo Gallardo al frente del equipo.

Es por eso que tras ganarle a Olimpo en Bahía Blanca, el Muñeco se refirió al tema y aseguró: "Lo único que dije fue que era un momento para reflexionar y analizar un montón de cosas".

"Todo el mundo hace conjeturas y opina. Es bueno detenerse a pensar para ver qué se hizo bien, y qué se hizo mal", añadió, sin definirse del todo.

"No abrí ni cerré ninguna puerta". 

"Yo di una respuesta natural, pero a veces siento que uno tiene que medir las cosas que dice. No pensé nada. Yo no dije qué me iba ni que me quedaba", siguió en el mismo tono.

 

"Dije que iba a profundizar con lo que pasó en estos dos años y medio. No abrí ni cerré ninguna puerta. Ya hablé con Rodolfo y con Enzo. Necesito un poquito de descanso. Después de pensar y reflexionar, se los comunicaré a ellos y veremos cómo seguimos", completó.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo