?>
Deportes

Gallardo habló por "su estado de Whatsapp" sobre la derrota en el Superclásico

El DT de River había evitado referirse al tema más allá de algunas declaraciones post partido. En su estado de la app, dejó un mensaje que es toda una opinión.

Golpeado por la derrota en el Clásico ante Boca, Marcelo Gallardo y River se preparan para la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

No está sólo en juego el título, sino un lugar en la próxima Copa Libertadores, el gran objetivo que el cuerpo técnico que encabeza el Muñeco se trazaron para este semestre.

Son justamente ellos, sus colaboradores, los que lo acompañan en la foto con la que Gallardo ilustra su Whatsapp.

Una larga mesa con los integrantes del cuerpo técnico millonario. Y fue allí, por esa vía, donde eligió enviar un mensaje a todos, los suyos y los hinchas, tras la caída del domingo.

"Que la noticia no tape la historia !!!", es lo que Gallardo escribió en su estado de Whatsapp. Habló tras la caída del domingo, pero eligió reforzar la idea que viene llevando desde hace años en su teléfono. En la madrugada, cambió y seleccionó este mensaje junto a la foto de los allegados que lo acompañan en una larga mesa.

Cinco títulos consiguió Gallardo en sus dos años y medio como entrenador de River: una Libertadores, una Sudamericana, dos Recopas y la Suruga Bank.

Perdió algunas finales, pero la del jueves será vital.

Y más allá del mazazo de Boca el domingo, deberá dar vuelta la página y soñar con otro título y la Copa Libertadores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo