?>
Deportes

Gallardo, DT de River antes del clásico con Boca: El partido más importante es con Rosario Central

El entrenador Millonario argumentó que en la final de la Copa Argentina estará en juego "un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores".

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que "el partido más importante" para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central.

El cotejo se jugará el jueves 15 de diciembre en el Estadio Kempes, y el DT argumentó que estará en juego "un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores".

Gallardo sostuvo que "sería necio si dijera" que no quiere ganar un partido de la importancia del clásico con Boca, y por eso avisó que pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Aunque advirtió que el del jueves de la semana próxima ante Central le daría a su equipo "un título y la posibilidad de ir a la Copa Libertadores. Es el partido más importante del semestre".

"Iremos paso a paso. Lo primero es el superclásico y después pensaremos en Central. Jugamos dos partidos de muchísima importante. El más inmediato es el clásico, de esos partidos especiales", indicó.

"Y en segunda instancia el partido más importante del semestre, contra Central", explicó en radio La Red.

Tampoco dejó dudas Gallardo al afirmar que el domingo en el Monumental y la semana siguiente en Córdoba jugará con sus mejores hombres. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo