?>
Deportes

Gallardo: Ahora, a pelear el campeonato

"Ganamos el clásico que debíamos ganar", destacó el Muñeco. Fue su primer triunfo como DT en la Bombonera, aunque aclaró: "Nunca fue una espina".

Se lo debía a sí mismo. Por eso Marcelo Gallardo disfrutó extra el triunfo sobre Boca, el primero como entrenador de River en la Bombonera.

"Ganamos el clásico que debíamos ganar, porque fuimos en el global muy superiores a Boca. Vamos a pelear, por lo menos vamos a intentar pelear el campeonato", anticipó el Muñeco.

"Vi un equipo muy serio, en el primer tiempo pudimos liquidarlo y ellos encontraron vida en ese gol de Gago, y en el segundo tiempo mostramos el control, a pesar de que se nos vinieron. Lo único que importaba era la victoria y asumimos el protagonismo, jugamos un partido bárbaro", ponderó el DT.

"Cuándo se reanudó el torneo estábamos muy lejos. Ahora nos metimos en la doble competencia".

"Nunca fue una espina no ganar en la cancha de Boca como entrenador. Yo disfruté mucho de los partidos de la copa", aclaró el Muñeco.

River aún debe un partido contra Atlético en Tucumán y de ganarlo se pondría a un punto de Boca. "Todavía tenemos un partido pendiente, que será difícil y deberemos ir a ganar", apuntó Gallardo. 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo