?>
Deportes

Fuerte respaldo a Messi en el Monumental en la previa del partido con Chile

El capitán del Seleccionado fue ovacionado por la gente. También hubieron cánticos y carteles alentando a Lionel.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, recibió esta noche una ovación cuando el plantel argentino salió al campo de juego del estadio Monumental para realizar el calentamiento previo del partido con Chile, por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores aparecieron agrupados por una de las cabeceras de la cancha de River y el público argentino, que media hora antes del inicio del juego ya colmaba un 70 por ciento del estadio, reconoció al astro con un cántico unánime: "Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar...", entonaron los fanáticos albicelestes en señal de apoyo.

El delantero de Barcelona fue el único jugador del equipo respaldado de manera individual en la vuelta de Argentina al estadio Monumental de Núñez por primera vez desde el 13 de noviembre de 2015, en ocasión del empate con Brasil (1-1) por la tercera jornada de la clasificación mundialista.

Después de aquel encuentro, Messi renunció al seleccionado tras perder por penales ante Chile la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, la madrugada del 7 de junio de 2016, pero su vuelta se produjo el 2 de septiembre de ese mismo año en la victoria sobre Uruguay (1-0), en Mendoza.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo