?>
Deportes

Franco: Sacar más ventaja

La idea del DT Franco. Dijo que el de hoy es “un partido importante”. No renuncia a la idea de atacar.

Los medios de Buenos Aires lo buscaron ayer. Programas de TV, radio y diarios. Todos quieren conocer el secreto de este Instituto puntero de la B Nacional. Y mucho de ese misterio está en su entrenador. Un tipo que nunca renuncia a sus ideas. Que propone atacar. Y que así lo hará hoy en pleno Monumental de Núñez. Una cita ideal para reafirmar lo que piensa.

“Es un partido importante y queremos sacar más ventaja. De todas maneras, cualquier resultado que se de no define nada porque quedan muchos partidos por jugar. Más allá de cómo termine, lo importante es jugar bien”, dijo el DT de la Gloria. “Las características con las que juega el equipo son el convencimiento para llevar a cabo una idea, que tiene que ver con el buen trato de pelota y ser un equipo vertical pero a la vez que sepa tener pausa y paciencia para atacar. Tenemos que tener una gran agresividad para recuperar la pelota”, agregó el Gringo. “ Gracias a Dios hoy nos encontramos en una linda posición”, cerró Franco.

Después, el Lobo. Tras el encuentro ante River, el Albirrojo visitará a Gimnasia de Jujuy, el sábado 28, a las 16.10. Va televisado.

Inferiores de AFA. Hoy, por la 5ª fecha, la Gloria enfrentará a Quilmes. 4ª, 5ª y 6ª jugarán en La Agustina. El resto, en Baires.

........................................

“La presión es toda nuestra”

Es el goleador del equipo y el símbolo. Volvió para dar una mano. Y cada vez que habla, Fernando Cavenaghi dice cosas importantes para River. El 9, que será titular hoy ante la Gloria, se refirió a la presión que sentirá el Millonario de aquí hasta el final.

“Todos los equipos juegan con menos presión que River, nadie en el Nacional B tiene más presión que nosotros. Por lo grande que somos es lógico tener la presión. Si los demás pierden, dicen ‘y bueno, jugamos contra River’ pero si ganan, tienen todas las de ganar”, dijo el Torito, quien dijo estar a gusto con la propuesta ofensiva de Almeyda para hoy.

“Me gusta cuando la propuesta es ofensiva. En general nos salió bien, perdimos un solo partido de los que jugamos, pero por ahí es verdad que les dejamos espacios a los rivales”, comentó.

Cavegol, además, le tiró flores al Albirrojo: “Están muy sólidos colectivamente. Encina está pasando un momento espectacular, Dybala obviamente y Lagos también está jugando muy bien. Tenemos la chance de enfrentar al puntero en casa y seguramente será lindo porque ambos intentamos jugar bien al fútbol”.

Finalmente, dijo que en este fútbol, “no hay diferencias”. “No hay diferencia entre la B y la A en cuanto al juego, se lo ve en la Copa Argentina. Está todo muy parejo”, dijo el 9.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo