Deportes

Franco: No hay tiempo para disfrutar, esto sigue

El DT de Instituto vivió el partido de una manera muy especial.

En un instante, se sintió como Marcelo Bielsa en aquellos clásicos entre su Ñuls y Central. Como si el Kempes fuera Rosario. Así, como el Loco, se enloqueció. Su equipo ganaba 3-0 y él le pegaba puñetes al césped. Enojado, porque reventaron la pelota y no tocaron corto.

Después, tras el triunfo, tampoco se dio tiempo para disfrutar. Darío Franco, de él se trata, vivió el encuentro ante el Canalla de un modo especial. Y no por su pasado en la Lepra, sino por esa pasión infrenable que le corre por las venas. Que se llama fútbol. “Fue especial porque necesitábamos los tres puntos frente a un rival complicado, que viene peleando cerca nuestro. Tres puntos fundamentales. Importantes. El lunes nos pondremos a pensar en Patronato. No hay tiempo para disfrutar. Los momentos lindos pasan rápido”, dijo Franco ante la prensa, con la cabeza ya en los videos de Patronato (el rival del viernes, a las 19.10) que analizará en las próximas horas con su hermano y ayudante, el Pichi.

El DT, además, destacó a Videla, más allá de la roja. “Le dije a Videla que estuviera tranquilo en el entretiempo. Ezequiel había hecho un gran partido y es muy importante dentro y fuera. Hizo un gran partido hasta la expulsión”, dijo.

“Teníamos que haber terminado más tranquilos en cuanto al resultado. El rival vendió muy cara la derrota, sabíamos que iba a ser así. Propusieron un juego muy intenso. Nos complicaron. Pero el equipo estuvo a la altura. Se hizo una buena actuación”, cerró el Gringo y salió caminando despacio. A lo Bielsa. A lo Franco.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 04/03/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo