?>
Deportes

Flamengo vuelve a insistir con Riquelme

El club de Brasil otra vez intenta contratar al 10, que se fue de Boca, aunque tiene dos años más de contrato. También lo pretende Rosario Central.

Flamengo de Brasil renovó su interés por Juan Román Riquelme, quien también es pretendido por Rosario Central.

Flamengo había descartado la chance de contratar a Riquelme, pero ahora está nuevamente interesado en sus servicios ante la imposibilidad de adquirir el pase de Diego, quien juega en el Wolfsburgo de Alemania.

Riquelme, quien aún tiene dos años más de contrato con Boca, aún no rescindió el contrato con el club xeneize y Flamengo tiene tiempo hasta el viernes, cuando cierra el libro de pases en Brasil, para concretar la negociación, lo que en principio parece complicada.

Según el diario deportivo brasileño Lance!, el Flamengo está negociando con Riquelme desde hace varios días, pero lo hace en silencio e intentando que el tema no trascienda.

Los dirigentes de Flamengo se reunieron el miércoles para tratar el tema de la posible contratación de Riquelme, quien decidió no jugar más en Boca y lo hizo público apenas terminada la final de la Copa Libertadores perdida ante Corinthians.

Mientras tanto, Marcelo Delgado, amigo de Riquelme, dijo el miércoles que "hay un 70 u 80% de chances" de que juegue en la Primera B Nacional para Central, cuyo nuevo técnico, Miguel Angel Russo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo