?>
Deportes

Festival de boxeo en el Kempes, el viernes

El próximo viernes se realizará el “Gran Festival de Boxeo” en el mini estadio Santos “Falucho” Laciar del Estadio Kempes, con siete peleas amateur y una profesional.

El próximo viernes 27 de febrero se realizará el “Gran Festival de Boxeo” en el mini estadio Santos “Falucho” Laciar del Estadio Kempes. Serán siete peleas amateur y una profesional. El evento comenzará a las 22.

Algunos de los púgiles que entrenan en el Kempes, dirigidos por el Profesor Walter Ibáñez, se enfrentarán a boxeadores del gimnasio Cejas, Argüello Junior, Güemes y General Paz.

Los combates serán a tres rounds, a excepción del profesional que se concretará a cuatro rounds. La pelea de fondo la disputarán Mariano Maidana (del estadio Kempes) y Esteban Stoduski (San Luis).

El programa incluye las siguientes peleas:

* Erik Nieto (Gimnasio Juncos) vs. Erik Sabir (Gimnasio Cejas). Hasta 57kg.

* Lucas Rodríguez (Kempes) vs. Gabriel Montiel (Gral. Paz). Hasta 64kg.

* Nicolás Rodríguez (Kempes) vs. Marcos Oviedo (Gim. Cejas). Hasta 69kg.

* Marcos Galarza (Kempes) vs. Jaime Franco (Argüello Juniors).Hasta 60kg.

* Gustavo Alegre (Santa Fe) vs. Luis Corimayo (Gral. Paz). Hasta 57kg.

* Leandro Ortiz (Gim. Juncos) vs. Leandro Vera (Argüello Jr). Hasta 64kg.

* Rodrigo Villanueva (Kempes) vs. Tomás Barrios (Güemes). Hasta 64kg.

* Mariano Maidana (Kempes) vs Esteban Stoduski (San Luis). Súper ligeros. Éste último será el combate de fondo, a nivel profesional.

En tanto, se hace una invitación especial a todos los técnicos de los centros de de formación de boxeo de la provincia porque se harán importantes anuncios para este deporte.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo