Deportes

Festejos, a lo grande, por el ascenso de Talleres

Con el regreso a la B Nacional en el bolsillo, las celebraciones arrancaron en el Kempes y se trasladaron al Patio Olmos.

Festejos, a lo grande, como lo merecía y lo esperaban todos en Talleres. Después de sufrir cuatro temporadas en el Argentino A, la T volvió a la B Nacional, el segundo escalón del fútbol argentino.

Apenas el árbitro pitó el final en el Kempes, con la victoria consumada ante San Jorge, por 1-0, el público invadió la cancha y festejó con los jugadores en la vuelta olímpica.

Más tarde, ingresó un ómnibus especialmente acondicionado, sin techo, al que treparon los futbolistas, algunos hinchas, dirigentes y todos los que pudieron y dieron una nueva vuelta olímpica en el Kempes.

A medida que pudo (no fue fácil), el micro dejó el estadio y partió, lentamente por las calles de Córdoba, con destino final el Patio Olmos, donde miles de hinchas de la T, que se quedaron sin entradas para el partido, adelantaron los festejos.

Desde la dirigencia de Talleres informaron que el plantel no va a La Boutique. Dicen que será un "festejo medido" y que la próxima semana se realizará un festejo completó por el ascenso.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo