?>
Deportes

Fernando Gago renovó hasta el 2020 con Boca

El volante arregló su continuidad en el Xeneize y será de la partida ante Banfield, por el reinicio del torneo.

El experimentado mediocampista Fernando Gago renovó este viernes su contrato con Boca Juniors por tres años y cerró así una novela que mantenía en vilo al presidente Daniel Angelici y al entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"El capitán Fernando Gago renovó su contrato y los hinchas de #Boca podrán disfrutar de su fútbol por tres años más", publicó el club en su cuenta de la red social Twitter con una foto del volante estampando la firma.

Gago, cuyo contrato con el club vencía en junio y tenía opciones para continuar su carrera en Europa, llegó a un acuerdo con la dirigencia después de extensas negociaciones y selló hoy el nuevo vínculo, que lo ligará a la entidad hasta 2020.

Por otra parte, Barros Schelotto ratificó en un ensayo táctico al equipo para visitar mañana a Banfield, con Agustín Rossi en el arco, Leonardo Jara en lugar del lesionado Gino Peruzzi y con Darío Benedetto como delantero de referencia.

Los once elegidos por el técnico "Xeneize" son los que se preveía, es decir: Agustín Rossi; Leo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Benedetto y Ricardo Centurión.

La lista de 19 futbolistas concentrados se completa con Axel Werner, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Junior Benítez, Walter Bou y Nazareno Solís.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo