?>
Deportes

¡Feliz cumple, Academia cordobesa!

El club de Córdoba fue fundado hace 92 años y tiene pensado llevar adelante una verdadera fiesta esta noche de miércoles, en el estadio de barrio Nueva Italia.

Un acto que se llevará a cabo en el estadio Miguel Sancho será el acontecimiento central de los festejos de Racing de Nueva Italia, que este miércoles 14 de diciembre cumple 92 años.

La intención de las autoridades del club y de la agrupación “Por un Sancho más lindo” es reflejar en la reunión los momentos más importantes de la institución en su historia.

A tal fin han sido convocados socios e hinchas, que a partir de las 20 en el ingreso principal al estadio, disfrutarán de los logros deportivos en los torneos de la Liga Cordobesa de Fútbol, de la AFA y también el obtenido a nivel internacional.

También estarán por allí los integrantes del plantel que se consagró campeón de la Copa Presidente, disputada en 1981 en distintas ciudades de Corea del Sur, un certamen en el que actuaron una docena de clubes y selecciones de distintas partes del mundo.

Tanto los logros locales como el internacional tendrán su relato, el que será acompañado por imágenes. En ese contexto, han sido invitados 50 jugadores que estuvieron presentes en las conquistas más trascendentes de la entidad albiceleste, a partir de la década del ’50.

En el último tramo del acto los socios nucleados en la agrupación “Por un Sancho más lindo” expondrán sobre los trabajos realizados en el estadio y las actividades que restan realizar para mejorarlo aún más.

A excepción de las personas invitadas, los participantes deberán abonar 150 pesos el valor de la tarjeta, que contempla una oferta gastronómica y el consumo de bebidas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo